domingo, 24 de mayo de 2015

Crónica. Formación Reiki 2

El pasado fin de semana del 9 de Mayo tuvo lugar el curso de Reiki Tradicional segundo nivel, Método Usui, del Templo de la Diosa.



Como asistente, y creo que mi opinión es compartida por todos los que estuvimos allí, disfruté mucho de las explicaciones del Maestro Reiki, Jordi Martinez. Con agilidad y sencillez dedicó parte de la mañana a explicarnos la teoría del nivel, mientras que el resto del tiempo lo empleamos a prácticas de sanación.

Como es habitual en cada nivel, Jordi nos enseñó nuevos símbolos energéticos, sellos de gran poder utilizados durante la sanación. Mientras que en el primer nivel estos símbolos ayudaban a una sanación física del paciente, en este segundo nivel aprendimos a tratar al paciente en sus heridas emocionales.

Muchos de los asistentes a este segundo nivel Reiki, ya habíamos participado previamente en el curso del primer nivel organizado por el Templo de la Diosa. Fue emocionante constatar cómo la mayoría habíamos integrado lo aprendido en la iniciación en su vida diaria, sintiendo el efecto positivo de esta terapia. Además, todos los participantes en este segundo nivel comprobamos que eramos capaces de canalizar más cantidad de energía de una forma más sencilla, natural, y nos sentimos impresionados por nuestras propias progresiones.
 
Gracias a Jordi y al Templo de la Diosa por organizar un curso tan interesante y completo. Estamos deseando empezar ya el tercer nivel de Reiki. Pero, mientras tanto, estaremos practicando todo lo aprendido en estos dos cursos ya realizados con el Templo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada