sábado, 21 de marzo de 2015

Formación Reiki 1. -Crónica-


 El pasado día 7 de Marzo de 2015, en el templo de la Diosa realizamos la formación de Reiki tradicional Japonés primer nivel, Método Usui. 

Fuimos muchos los asistentes a esta formación en sanación energética y lo pasamos en grande aprendiendo y practicando en grupo.
Mi percepción como Maestro fue más que buena, para mí se trataba de un momento muy importante ya que era la primera vez que ejercía como maestro a pesar de los años que llevo con la maestría aprendida. Era en ese momento cuando mi círculo iba a cerrarse, ya que el Maestro no es tal hasta que inicia a alguien en el mismo camino. 
La formación se distribuyó en una parte básicamente teórica y otra básicamente práctica. Y realizamos varios ejercicios prácticos distribuidos a lo largo de la jornada, ejercicios como por ejemplo aprender a notar y ver la energía, meditación chamánica para encontrar a los guías espirituales de Reiki, aprender a utilizar los símbolos, aprender a dirigir la energía hacia los objetos, y por supuesto aprender cómo es una sanación y detectar los bloqueos energéticos del cuerpo y enviar energía para eliminarlos, recogiendo energía del universo y enviándola a la persona.
Cómo profesor, tuve la oportunidad de ver la energía que creaban mis alumnos, como se sorprendían notando las energías con los ejercicios y como sanaban a sus compañeros.



En definitiva, gracias al Templo he tenido la oportunidad de cerrar mi ciclo de como Maestro y otros han tenido la oportunidad de emprender el magnífico viaje que supone el entrar en el mundo de las energías y de la sanación. Fue una jornada estupenda donde compartimos sanación y aprendimos todos juntos el arte de ayudarnos a nosotros mismos y a otras personas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario